domingo, 10 de noviembre de 2013

Detox water










Hay que beber agua. Eso lo sabemos todos. Sin embargo aveces cuesta. Ya no. Solo tenemos que añadirle algunos ingredientes naturales y  veremos como es mucho más fácil.

La primera vez que oí hablar de una "detox water" fue hace apenas un mes. La receta la escribió mi querida Tiffany Rothe en su cuenta de facebook .

La probé y he de decir que es una manera buenísima de beber agua. Si os interesa el tema podéis encontrar más recetas de aguas detox en la web de Kojo-designs y más explicaciones sobre el tema en el blog everydayroots.

El agua nos ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas. Añadiéndole estos ingredientes la hacemos todavía más efectiva y lo que es mejor, el sabor es muy agradable.

Ingredientes para 1,5 litros 
1 limón
1/4 de pepino
hojas de menta
2 o 3 rodajas de jenjibre de unos 2  milímetros


Ponemos todos los ingredientes en una jarra, llenamos de agua, la ponemos en la nevera durante toda la noche y al día siguiente ya está lista (la botella de cristal que yo usé para las fotos es muy bonita pero me obligó a cortar el limón y el pepino en trozos muy pequeños para poderlos sacar después, así que mejor una jarra).



El agua no se ve transparente  porque ese día no tenía jenjibre fresco y lo usé en polvo.


Esta receta hace días que se la debo a Carmen (es una chica de mi barrio que sigue el blog  pero que nunca escribe). Espero que interpelándola directamente esta vez pase a decir hola. Aquí te espero Carmen, ja, ja


No hay comentarios:

Publicar un comentario